Ads 468x60px

miércoles, 10 de diciembre de 2014

DANZAS DE 4º CURSO




21 comentarios:

  1. Esta ha sido la mejor danza de todas. Paco 4º B

    ResponderEliminar
  2. ha estado bastante bien pero hemos hecho un poco el tonto

    Ángela 4ºA

    ResponderEliminar
  3. soy gabriel y me a gustado el video pero hay que hacer menos el pavo

    ResponderEliminar
  4. Salimos haciendo muchisimo el pavo. Soy alex de 4ºA

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los dos bailes. Nairid 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Ha estado muy divertida la danza .....me a gustado mucho .David 4º A

    ResponderEliminar
  7. Fue divertido. Cristian 4º A. Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  8. Fue muy divertido pero nos hicimos un poco de lío.
    Daniela 4ºA

    ResponderEliminar
  9. es verdad hemos hecho el pavo en el baile. Soy olga de 4ªA.

    ResponderEliminar
  10. oye los de 4ªB no lo han hecho tan mal. olga 4ªA

    ResponderEliminar
  11. 30 de diciembre 2014, Hemos echo el pavo. Hay que mejorar

    Daniel Soto 4ªA

    ResponderEliminar
  12. que chulo esta lo de 4.b y 4.a :-) Alejandro Jimenez 4B

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la danza,es muy bonita.Azucena 4°B

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las dos danzas son jeniales.Azucena 4°B

    ResponderEliminar
  15. Los de 4ºA y B hemos sido los mejores.

    Lucia-4ºB

    ResponderEliminar
  16. Tenemos que mejorar la danza, pero para eso estamos en el colegio xd

    ResponderEliminar
  17. se me olvidava soy Paco

    ResponderEliminar
  18. muy chulo verónica 4ºA

    ResponderEliminar
  19. Este video esta muy chulo

    ResponderEliminar
  20. soy JOSE MARIA DE 4ºB

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates